jueves, 20 de abril de 2017

Mexicano fue acusado de traficar con su hija en vuelo de United Airlines Una sobrecargo lo reportó ante las autoridades luego de que una pasajera consideró sospechoso que no tenga el mismo color que su hija.

No tener el mismo color de su hija le provocó problemas a este padre.

Un ciudadano mexicano fue detenido e interrogado por tráfico de menores luego de que su vuelo aterrizó en Nueva York procedente de México. El no tener el mismo de color de piel de su hija de tres años fue razón suficiente para que una sobrecargo de United Airlines lo reportara a las autoridades.
Oswaldo Masiel regresaba con su hija desde Cancún, donde pasaron una semana de vacaciones. En el vuelo de United Airlines se sentó en la misma fila una mujer que luego lo acusó ante la tripulación de tráfico de menores.
La acusación. "Ella aseguraba que la piel clara de mi hija no se parecía a la de su papá mexicano y sospechaba que él la había secuestrado. La pasajera no tenía ningún fundamento para esta acusación, cero evidencias que la respaldaran", explicó en Huffington Post Maura Furley, esposa del afectado.
Los documentos migratorios del hombre estaban en regla: su permiso de residencia, su pasaporte y una autorización de la madre para que la menor abandonara Estados Unidos. Durante la intervención de los agentes estadounidenses la niña no paraba de llorar.
Furley contó que se quejó a United Airlines y recibió un cupón de descuento de 100 dólares unos días después. Las autoridades explicaron que ante una acusación tan seria, deben de seguir un protocolo.
Publicar un comentario