martes, 11 de abril de 2017

Mototaxista muere al chocar su vehículo contra volquete cerca a juanjui




Juanjui. Ayer por la mañana un mototaxista encontró trágica muerte, luego que el vehículo que conducía colisionara violentamente contra un volquete cargado con material agregado en momentos que se desplazaba desde el distrito de Huicungo hacia Juanjuí, en la provincia de Mariscal Cáceres.
El accidente se produjo aproximadamente a las 9 y 30 de la mañana de ayer lunes, en una curva cerrada, el fallecido fue identificado como Celso Isuiza Apuela, quien murió instantáneamente a consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, resultando con masa encefálica expuesta.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría de Juanjuí y representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para luego trasladarlo a la morgue donde le practicaron la necropsia.
Algunos familiares de la víctima que llegaron a la escena del accidente informaron que Isuiza Apuela, retornaba a su vivienda, luego de hacer unas diligencias por la zona.
Peritos de tránsito de la Comisaría de Juanjui están a cargo de las investigaciones para determinar las verdaderas causas y establecer responsabilidad por éste trágico hecho, ya que algunas personas indicaron que ambos conductores se desplazaban a excesiva velocidad.
Por disposición del representante del Ministerio Público el pesado vehículo que resultó con daños materiales de consideración y el trimóvil siniestrado fueron remolcados a la dependencia policial de Juanjuí. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: