jueves, 13 de abril de 2017

Mujer dio a luz en coma y tres meses después empezó a reaccionar El largo y complicado proceso de recuperación de esta mujer argentina ha sido documentado por su hermano en su cuenta de Facebook.

Despertó del coma

El despertar de la joven Amelia Bannan tras estar cinco meses en coma y dar a luz en ese estado a su bebé ha conmovido a Argentina, donde videos y fotos de madre e hijo han inundado los medios de comunicación y las redes sociales, cuyos usuarios no dudan en calificar el caso como un milagro.
"Amelia no deja de darnos sorpresas (...) Confiamos en que se recupere y que pronto la veamos caminando de la mano con su hijo", señaló el neurocirujano Marcelo Ferreira en declaraciones a Canal 6 de la norteña provincia Misiones, donde está radicada la mujer y su familia.
Agente de policía de 34 años, Bannan sufrió un accidente de tráfico en noviembre pasado cuando viajaba en un vehículo con otras personas -entre las que estaba su pareja y padre del bebé- que resultaron ilesas. La joven estaba embarazada de casi seis meses y el siniestro le provocó un grave traumatismo craneal que la dejó inconsciente.
Publicar un comentario