lunes, 24 de abril de 2017

Odebrecht: Alan García será citado por la Comisión Lava Jato Iniciales "A.G." han causado revuelo dentro de la investigación, ya que muchos refieren que sería la participación del expresidente

Odebrecht: Alan García será citado por la Comisión Lava Jato


Rosa Bartra, presidenta de la Comisión Lava Jato, informó que el ex mandatario Alan García será citado al grupo de trabajo en dos semanas. Esto luego que las posibles iniciales del expresidente A.G. estaría en las agendas de Marcelo Odebrecht.
La congresista aclaró que la comisión, que se reunió el viernes, se dispuso a convocar a la ex primera dama, Nadine Heredia, para la próxima sesión. Del mismo modo el 3 de mayo se entrevistará a Martín Belaunde en el penal donde cumple prisión preventiva.
En el momento de confirmar si el ex jefe de Estado será citado comentó que se lo convocará más adelante. "Los convocados están para esa semana, lo que no quita que la siguiente semana podemos convocar a Alan García, no se ha precisado la fecha. Tenemos invitados hasta el 3, lo que no quita que el 5 podamos tener a otros en tanto puedan aportar información", comentó.
Bartra añadió que García ya ha declarado que va a ayudar a la investigación, por lo que espera no tener problemas con el legislativo. "No hay información prohibida ni vetada" comentó Bartra sobre el cuestionario que tendrá García en su situación.

No hay comentarios: