sábado, 8 de abril de 2017

Padres de ingeniera desaparecida aseguran que fue asesinada por amigos Los padres de Shirley Rivera, estuvieron presentes durante la diligencia en la que los implicados dieron su testimonio a la Policía

La diligencia realizada en la Costa Verde duró cuatro horas y contó con la participación de los tres implicados.

Los padres de la joven ingeniera Shirley Villanueva, desaparecida el pasado 23 de marzo, afirmaron que su hija fue asesinada por tres amigos con los que había salido, en la playa Marbella del distrito de Magdalena.
La Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público trasladaron a los jóvenes implicados hasta esa playa para que expliquen las circunstancias en las que Shirley desapareció. Ellos afirman que la ingeniera de 25 años, ingresó al mar y fue arrastrada por una ola.Dieron su versión. Uno a uno los jóvenes dieron su versión a los representantes del Ministerio Público y la Policía. El primero fue Edgar Pozo, quien explicó que tras ver el partido los cuatro se dirigieron a un grifo en el cruce de las avenidas el Brasil y El Ejército, para luego bajar a la playa de la Costa Verde.
Joseph Velásquez también dio su versión de los hechos y por último Bryan Arenas, que también estuvo presente. Durante la diligencia los peritos tomaban nota de las declaraciones para verificar las versiones y ver si alguno contradecía al otro, asimismo realizaron pruebas en luminol y rastreo con canes de la PNP.Dijeron que la habían embarcado. La madre de la joven, Norma Rivera contó que cuando se comunicó el miércoles 22 de marzo, le dijeron que habían embarcado a su hija. Sin embargo, luego que tratara de presentar una denuncia en la comisaría de Villa María, Arenas se comunicó con ella y le dijo que su hija se había ahogado.
La señora dijo que este cambio de versión le hizo sospechar de ellos, por lo que ahora afirma que son los culpables de la muerte de su hija. Según comentó, los jóvenes habrían querido abusar de su hija y como se defendió, la mataron. Rivera pide que se haga justicia por su hija y que se detenga a los amigos, que por ahora solo están como citados.

No hay comentarios: