jueves, 20 de abril de 2017

Santa Anita: Acusado de violación cambia de versión y niega que ultrajó a joven en discoteca (VIDEO) Jhon Taylor Pizarro Coronel continúa detenido en la Dirincri. Afirma que vigilante de discoteca Fuego lo extorsionó con S/300 para que no difunda el video

Santa Anita: Acusado de violación cambia de versión y niega que ultrajó a joven en discoteca (VIDEO)

Después de haber confesado ser el autor del video, donde aparece ultrajando a una jovencita en la discoteca Fuego, en Santa Anita, Jhon Taylor Pizarro Coronel (28) cambia de versión y asegura que el acto fue con consentimiento de la fémina, cuyo paradero es hasta ahora un misterio.
El abogado del acusado, Jorge Mendoza, dijo que su patrocinado estuvo consumiendo licor con un grupo donde también estaba la joven que aparece en el video. Esto sucedió al promediar las 2:00 de la mañana. Tres horas después, dijo el letrado, Pizarro Coronel y la misteriosa mujer subieron al segundo piso del local, donde estaba el DJ, con el fin de mantener relaciones sexuales.
“FUE CONSENTIDO”. Según la versión del acusado, esto no llegó a ocurrir debido a que la ubicación de los sillones les resultó demasiado incómoda para el acto.
“Todo fue con consentimiento de la chica. Mi patrocinado relata que ese día la conoció y que se gustaron. Incluso ella lo acariciaba y hasta le pagaba las bebidas”, recalcó el abogado Jorge Mendoza. "Se dejó llevar por el ambiente, de la música y el trago (...) Él se encuentra muy preocupado, muy arrepentido y pide disculpas", agregó. 
En tanto, Pizarro Coronel señaló ante la Policía que antes de darse a conocer el video, el agente de seguridad de la discoteca, apodado “pavita”, lo estuvo extorsionando. Le pidió 300 soles para no difundir las imágenes que han causado gran conmoción en los ciudadanos.
Una vez que se hizo público el repudiable acto, la esposa del acusado lo echó de la casa. Durante esos últimos días, se mantuvo en perfil bajo para evitar sospechas. “Alquiló un cuarto para esconderse de todos”, contó un agente.
La Policía informó que el acusado de abuso sexual era un “multioficios”, que trabajaba pintando casas o negocios. Más sorprendente aún, algunos conocidos de Pizarro Coronel indicaron que se dedicaba a predicar la palabra de Dios.
FAMILIA LO DEFIENDE. En tanto, ayer los familiares del acusado llegaron hasta las instalaciones de la División Antisecuestros de la Dirincri. Su madre, junto a otros familiares, indicaron que Jhon Taylor Pizarro Coronel es inocente y que todo se trataría de una venganza, aunque no precisaron de quién. Anteriormente, la familia había preferido guardar silencio sobre el caso. Se supo que la madre del acusado llegó desde Jauja solo para defender la inocencia de su hijo.
En tanto, la Policía espera que la agraviada se acerque a la Dirincri para sentar su denuncia, mientras se realizan las investigaciones.
El presunto violador fue detenido el último lunes en el chifa Mister Sabores, en la cuadra 11 de la avenida Los Ruiseñores de la cooperativa Andahuaylas, en Santa Anita. Al notar la presencia de la Policía Nacional, el sospechoso pretendió escapar a bordo de un auto rojo, pero fue en vano.
Durante el registro del vehículo, se encontró en la maletera una bolsa que contenía 10 envoltorios de PBC, además de marihuana y dos cajas vacías de cerveza. Jhon Taylor Pizarro Coronel quedará detenido hasta este jueves.

No hay comentarios: