martes, 18 de abril de 2017

Santa Anita: detienen a sujeto que violó a joven en discoteca

Santa Anita: detienen a sujeto que violó a joven en discoteca Fuego (VIDEO)

Agentes de la División de Secuestros de la Policía Nacional capturaron a Jhon Taylor Pizarro Coronel (28), quien es acusado de violar a una muchacha en el interior de una discoteca en Santa Anita. La Policía lo intervino en la cuadra 11 de la avenida Los Ruiseñores después que una persona diera aviso sobre el paradero del presunto agresor sexual.
La captura se realizó gracias al sistema de recompensas del Ministerio del Interior, que incluyó en la lista de más buscados a Pizarro, por cuyo paradero se ofrecía 20 mil soles de recompensa.La Policía afirma que Pizarro aparece en el video grabado con un celular donde se le ve violando a una muchacha inconsciente en la discoteca Fuego, en Santa Anita.
La grabación, que se hizo viral en las redes sociales, dura aproximadamente 1 minuto con 20 segundos y provocó que el Ministerio Público y la Policía iniciaran investigaciones de oficio al respecto.LA CAPTURA. Pizarro intentó escapar cuando vio a los investigadores de la División de Secuestros de la Dirincri, informó el comandante PNP Franco Moreno Panta, quien estuvo a cargo del equipo que realizó la captura.
Previamente se ejecutaron acciones de vigilancia en distintos inmuebles de los distritos de Santa Anita, Ate y La Molina.También se destinaron agentes para que vigilaran algunas viviendas, casas de alquiler, así como lugares de comercio. Recién ayer por la mañana se identificaron los pasos del violador, quien vivía a salto de mata desde que se hizo público el video donde se le ve ultrajando a una mujer.Pizarro se refugió en el baño del chifa Mr. Sabores, en la cuadra 11 de Los Ruiseñores. Allí aceptó haber violado a la joven y contó que el hecho sucedió en octubre de 2016.
El Ministerio Público lo denunciará penalmente por el delito de violación.
DATO:
- El DJ
La Policía indicó que también denunciará a la persona que grabó con su celular la violación. Ese sujeto será identificado.

No hay comentarios: