domingo, 16 de abril de 2017

Semana Santa: mujer encuentra a su esposo con una amante en el Cerro San Cristobal La escenificación del vía crucis se vio interrumpida por una gresca entre dos mujeres

Semana Santa: mujer encuentra a su esposo con una amante en el Cerro San Cristobal


La escenificación del Vía Crusis por Semana Santa en el Cerro San Cristobal es una costumbre que muchos fieles católicos presencian para conmemoran estas fechas religiosas. Sin embargo, esta reunión católica se vio protagonizada por una mujer, quien encontró a su esposo junto a su amante, la pareja estaba participando de un momento del viernes santo.
Como se ve en las imágenes de Latina, la esposa y otras tres mujeres terminan agrediéndose en medio de los demás de devotos que querían continuar con la peregrinación simbólica en el Cerro San Cristobal. Afortunadamente, unos logran separarlas en medio del escándalo antes de llegar a la ciRecordemos que en el momento del inconveniente, el popular actor Mario Valencia encarnó al Cristo Cholo este Viernes Santo y cargó una pesada cruz, para vivir en carne propia el Vía Crusis de Jesucristo. Su llegada a la Plaza de Armas de Lima impactó a miles de fieles que participan de las actividades religiosas por Semana Santa.
El ‘Cristo Cholo’, inició su recorrido en la Municipalidad Distrital del Rímac, acompañado del grupo ‘Emanuel’, que conforma quienes conforman todo su elenco.
Con la pesada cruz de 90 kilos, el Cristo Cholo hizo paradas las iglesias de Santa Rosa, Las Nazarenas, Santo Domingo y la Catedral de Lima. En esos puntos escenificó algunas de las caídas de Jesucristo en su camino a la crucifixión.ma.

No hay comentarios: