miércoles, 26 de abril de 2017

Siete encapuchados asaltaron a más de cincuenta pasajeros AYER LUNES EN CARRETERA MOYOBAMBA – TARAPOTO

ASALTO EN CARRETERA MOYOBAMBA - TARAPOTO

Moyobamba. Siete delincuentes encapuchados y fuertemente armados asaltaron a un promedio de 50 pasajeros de tres combis y un auto que se dirigían a la ciudad de Tarapoto, el hecho delincuencial ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ayer lunes 24 de abril.
Los delincuentes aprovecharon que en el lugar existe una pendiente haciendo que obligatoriamente los conductores tengan que bajar la velocidad, fue así que los delincuentes que salieron del monte, primero tratan de asaltar un auto de color rojo, modelo Station Wagon.
Sin embargo, el conductor se percató y aceleró la unidad móvil, poniendo en riesgo su vida y de los pasajeros ya que ante esta actitud los delincuentes hicieron seis disparos contra el vehículo, que de acuerdo a la información policial por suerte no hubo heridos.
Minutos después aparecen dos combis de la empresa de transportes Turismo Selva, donde los conductores fueron reducidos y los pasajeros son obligados a bajarse y echarse en la vía, mientras que los delincuentes desbalijaban de sus pertenencias como dinero, billetera, celulares, zapatillas, mochila, relojes entre otros.
Una mujer que se resistió al asalto fue agredida con la cacha del revólver con varios golpes en la cabeza; minutos después aparece una tercera unidad móvil, el chofer se percata del asalto y quiso retroceder, situación alertada por uno de los delincuentes y corren hasta el chofer de la combi propinándole varios golpes con la cacha del revólver, obligándolo a bajar del vehículo y de la misma forma los pasajeros fueron despojados de todas sus pertenencias, al igual que los pasajeros de un cuarto vehículos que venían detrás de la tercera combi.
Hasta el cierre de esta nota, la Policía Nacional continuaba con la búsqueda de los facinerosos sin obtener resultados. (Franclin Laván)

No hay comentarios: