martes, 30 de mayo de 2017

Asesinan en México a 5 policías cuando acudían a atender llamado de emergencia Los agentes policiales fueron atacados con armas de fuego.

México

Cinco policías de Ecatepec, México, fueron asesinados cuando acudieron a atender un llamado de emergencia de vecinos en la colonia Ejidos de San Cristóbal. 
Los uniformados, a bordo de dos patrullas, llegaron al punto donde se había reportado la emergencia y fueron atacados con armas de grueso calibre, según un reporte del municipio de Ecatepec.
Investigación. De acuerdo con el portal Animal Político, tres de los policías murieron en el lugar y dos cuando recibían atención médica en un hospital de la zona. Hasta el momento, se desconocen las causas del multihomicidio o la identidad de los responsables.
Se trata de Moisés Zaragoza Hernández, de 49 años; Enrique Vigueras Estrada, de 49 años, y Martin Bautista González, de 24 años. Todos ellos presentan impactos en diferentes partes del cuerpo. En tanto, Jacobo Reyes Delgado, de 37 años, y Jesús pastrana López, de 24 años, registran impactos en la cabeza y en la pierna y abdomen, respectivamente.

No hay comentarios: