domingo, 14 de mayo de 2017

Capturan a sujeto sentenciado por violación a menor Elber Ramos se encontraba en la lista del Programa de Recompensas del Mininter y se ofrecía S/20 mil por su captura



LIMA
Agentes de la PNP capturaron a Elber Ramos Zevallos (30), incluido en el programa de recompensas “Que ellos se cuiden” y que permanecía prófugo de la justicia luego de haber sido sentenciado a cadena perpetua por haber ultrajado a un menor de cinco años de edad.
Una llamada telefónica de un colaborador eficaz permitió dar con el paradero de Elber Ramos Zevallos (30), y por quien el ministerio del Interior ofrece S/20 mil soles de recompensa, se informó a INFOREGIÓN.
 La captura de Elber Ramos se produjo cuando se encontraba al interior de un inmueble ubicado en el Jr. Eusebio Delgado Nro. 307, provincia de Canchis, en Cusco, siendo conducido ante la autoridad judicial solicitante.
El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Canchis, instancia que dispuso su internamiento en el establecimiento penitenciario San Judas Tadeo de Sicuani, adonde fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad.
Con su captura suman 324 los capturados del Programa de Recompensa, puestos a disposición de las autoridades competentes.
Los ciudadanos pueden colaborar con las autoridades para lograr la captura de estos requisitoriados. Quien tenga información de algún prófugo puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados por este y otros delitos incluidos en la relación se puede ingresar al sitio http://recompensas.pe/.

No hay comentarios: