martes, 30 de mayo de 2017

Capturan a sujetos que abusaron sexualmente de anciana en Arequipa La mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, fue víctima de los falsos taxistas.

Violadores Arequipa

Tres sujetos fueron capturados luego de abusar sexualmente de una mujer adulta mayor en el distrito de Socabaya, en la ciudad de Arequipa.
De acuerdo a la denuncia policial, la mujer solicitó el servicio de taxi al auto de placa de rodaje V4K - 607 de la empresa ‘Exelent´s’ por la plataforma Andrés Avelino Cáceres con dirección a su domicilio, en la urbanización Cerró Salaverry.
En el trayecto, el falso taxista recogió a otros dos sujetos y se desvió de la ruta. Aprovechándose del estado de ebriedad de la mujer, la llevaron a un descampado por el sector de El Pasto, en el mismo distrito, dando rienda a sus bajos instintos.
La intervención se realizó gracias al llamado de vecinos del lugar; siendo los malhechores capturados infraganti por agentes de la comisaría de Socabaya.

Al momento de la captura, uno de los detenidos se encontraba totalmente desnudo; mientras que la mujer fue hallada con varios golpes y semidesnuda producto de la violencia sexual.

Los delincuentes fueron identificados como Oswaldo Demetrio Quiñonez Velásquez (51), Víctor Ernesto Huisa Rojas (51) y Eddy Richar Gutiérrez Gonzáles (48); quedando detenidos para las investigaciones del caso.

No hay comentarios: