martes, 16 de mayo de 2017

Caso Odebrecht: ex ministro de Lula evalúa delación sobre caso de Ollanta Humala Abogados de exministro Antonio Palocci Filho podrían revelar más detalles que implican al expresidente y su entorno

Caso Odebrecht: ex ministro de Lula evalúa delación sobre caso de Ollanta Humala


El exministro del Brasil Antonio Palocci Filho, sindicado según Marcelo Odebrecht como el responsable de entregar dinero para la campaña de Ollanta Humala el 2011, evalúa una delación ante las autoridades peruanas que podría concretar próximamente.
Como se recuerda Nadine Heredia ha negado conocer Antonio Palocci, quien además es exministo de Hacienda del régimen de Luis Inacio Lula Da Silva, implicado además en el escándalo de Petrobras.
Tal como informó ayer nuestro enviado especial Eduardo García, los abogados de Antonio Palocci Filho, solicitaron información sobre el interrogatorio al expresidente de la constructora.En las imágenes de nuestro enviado especial se puede ver a los abogados de Antonio Palocci Filho cuando salen de la sede policial en Curitiba - Brasil, donde declaró Marcelo Odebrecht.
Este personaje considerado clave, no obstante existen elementos probatorios que lo implicarían con las supuestas entregas de dinero a la expareja presidencial.
Antonio Palocci no sólo ha sido ministro del expresidente del brasil luis inacio lula da silva sino jefe del gabinete de la expresidenta dilma rouseff desaforada por su vinculación con el escándalo Petrobras.

No hay comentarios: