lunes, 22 de mayo de 2017

Confirman muertos y heridos en explosiones cerca a concierto de Ariana Grande La policía británica confirmó la noticia. La explosión se produjo en el Manchester Arena donde la cantante estadounidense brindaba un concierto como parte de su tour "Dangerous Woman".

Las primeras imágenes muestran heridos saliendo del concierto.

Dos explosiones sacudieron el Manchester Arena en pleno concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande. Esto provocó que una avalancha se gente salga inmediatamente del escenario, según informan medios de Reino Unido.
El origen de las explosiones aún no ha sido establecido. Algunas personas, según el diario Mirror, lo han descrito como un ruido parecido a una bomba o un disparo. La Policía de Reino Unido ha escrito en Twitter que se encuentra investigando el incidente, y ha pedido a los ciudadanos que no se acerquen al área.
Pánico entre asistentes. Usuarios de Twitter informan que se escuchó "un gran estruendo" en la parte final del concierto (graderías), después de lo cual se encendieron las luces y todos los asistentes abandonaron rápidamente el estadio, algunos de ellos, entre medio de llantos y gritos.
Suzy Mitchell (26) vive frente al Manchester Arena y contó su testimonio al diario Express de Reino Unido: “Acabo de oír una explosión enorme desde la cama, salió al frente de mis apartamentos (estamos en la planta superior por lo que tienen vista perfecta) y todo el mundo estaba huyendo en las grandes aglomeraciones.
Confirman fallecidos. La policía británica confirmó fallecidos y heridos a través de un comunicado en Twitter. 
"Hay un número confirmado de víctimas y otros heridos. Por favor evitar el área. Mayores detalles se darán tan pronto se conozcan", dice el comunicado de la Policía.  

No hay comentarios: