lunes, 29 de mayo de 2017

De cuatro impactos de bala asesinan a motocarrista en Rioja



Rioja. Con cuatro impactos de bala fue asesinado un mototaxista el fin de semana en Rioja, hasta el momento se desconoce la causa del crimen, sin embargo la víctima estuvo involucrado hace más de tres años en un hecho donde sembraron droga a un empresario de la zona del Alto Mayo.
Raúl Castro Chiquicahua de 37 años de edad, fue asesinado en el cruce de la carretera Fernando Belaúnde Terry con el jirón Teobaldo López, en momentos que estaba estacionando a la espera de pasajeros, sin embargo de un momento a otro aparecieron dos sujetos con sus rostros descubiertos, uno de ellos se bajó de la motocicleta donde se desplazaban para dispararlo.
Fueron dos impactos de bala en la cabeza, uno en el pecho y el cuarto en el brazo que acabaron con la vida del mototaxista, mientras que el sicario se dio el tiempo de juntar los casquillos de la bala, para luego huir con su compinche hacia Rioja en una motocicleta color blanco, modelo FZ.
El fiscal provincial de Rioja, Franklin Gutiérrez Albornoz, junto a personal del Serenazgo y de la Policía Nacional procedió a las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo a la morgue de esa provincia. Fuentes policiales revelaron que Castro Chiquicahua estuvo involucrado el año 2013 en responsabilizar a un empresario en tráfico de drogas. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: