viernes, 26 de mayo de 2017

Delincuentes que iban a asaltar peaje en el Pongo, esperaron cambio de personal



El coronel Ramiro Gálvez Matta, jefe Región Policial San Martín, tras tomar conocimiento del intento de asalto a la garita del peaje de IIRSA Norte en el Pongo de Caynarachi, se constituyó al lugar para coordinar acciones y dar con la identificación de los delincuentes, quienes lograron darse a la fuga.
Se conoció que los delincuentes conocían la hora exacta del relevo del personal, es por ello que esperaron ese momento para cometer su fechoría, sin embargo no contaron que cerca del lugar estuvo un patrullero de la Comisaría del Pongo del Caynarachi, cuyos agentes escucharon los disparos y llegaron en apoyo del vigilante que solo atinó a disparar para persuadir a los delincuentes.
“Si no fuera por la presencia policial que de manera rutinaria llegaron a la garita, es posible que me hubieran asesinado tal como ocurrió en Moyobamba, los sujetos tenían armas y el rostro cubierto. Gracias a Dios todo salió bien y no lograron su objetivo” manifestó el vigilante de la garita.
El coronel Gálvez Matta dispuso que desde el lunes exista personal policial en las garitas de peaje para evitar hechos similares a lo ocurrido el lunes por la madrugada en Moyobamba, donde tres personas perdieron la vida. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: