domingo, 14 de mayo de 2017

Día de la Madre: Keiko Fujimori celebra junto a Susana Higuchi y manda este mensaje a peruanas La lideresa de Fuerza Popular envió un mensaje y compartió fotografía junto a su madre y sus dos hijas

Día de la Madre: Keiko Fujimori celebra junto a Susana Higuchi y manda este mensaje a peruanas

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje por el Día de la Madre. En la publicación en Facebook, la ex candidata presidencial, adjunta una fotografía publicada en un primer momento en Instagram en la que aparece junto a su madre Susana Higuchi y sus dos hijas.
"Feliz día a todas las madres ... a las que son padre y madre ... y de manera muy especial a mi mami... te quiero mucho ma!", escribió en la red social Keiko Fujimori, quien luce abranzando a su madre y sus pequeñas Kyara y Kaori.El año pasado en plena campaña presidencial, Keiko Fujimori publicó un post en Facebook en el que aparecía junto a sus dos hijas junto al mensaje: "La vida no se cuenta en meses o años, sino en momentos felices con los que amamos más. ¡Feliz día de la madre!".
Y anteriormente en una publicación junto a Susana Higuchi, la lideresa de Fuerza Popular fue criticada pues como se recuerda, su madre denunció en reiteradas ocasiones que, durante el gobierno de su ex esposo Alberto Fujimori, fue torturada por miembros del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) "por órdenes superiores".
Publicar un comentario