viernes, 12 de mayo de 2017

Esther Saavedra asegura a medio capitalino haber encontrado certificado




La parlamentaria comenta que la desaparición de los documentos es de única responsabilidad de las autoridades educativas

Moyobamba. La tarde de ayer jueves durante entrevista brindada al periodista Carlos Aguilar Ávila del diario La República, la congresista Esther Saavedra Vela aseguró haber encontrado sus certificados de estudios del cuarto grado de primaria e indicó que entregó al Jurado Nacional de Elecciones.
Sin embargo, durante la entrevista Saavedra Vela no precisó exactamente cómo ubicó el documento, ya que hasta ahora las autoridades de las dos instituciones educativas donde cursó sus estudios primarios aseguran que no han encontrado.
A pesar que el periodista del medio capitalino insiste en la pregunta, la parlamentaria atribuye que la desaparición de los documentos es de única responsabilidad de las autoridades educativas.
En la parte final de la nota Saavedra Vela, manifiesta también que nunca repitió de grado y a la vez manifiesta que goza del apoyo de la población, haciendo notar que ante este hecho la ciudadanía ha salido a respaldarla. (Franclin Laván)

No hay comentarios: