miércoles, 24 de mayo de 2017

Feminicidio: sujeto que estranguló a pareja fue capturado y pide perdón a hija El crimen ocurrió delante de la menor. En su defensa Efraín Muñoz afirmó que la joven madre le era infiel

Feminicidio: sujeto que estranguló a pareja fue capturado y pide perdón a hija (VIDEO)

Efraín Muñoz Velásquez, quien estranguló a la joven madre Pamela Yovana Fernández Robles , fue capturado la tarde del lunes en Cañete. El sujeto que fue trasladado a Lima hasta la comisaría de Yerbateros confesó el crimen y pidió perdón a la hija de ambos debido a que la menor fue testigo del crimen en La Victoria
Esta mañana familiares de la víctima se trasladaron hasta la sede policial para exigir justicia pues denuncian que lo que motivó a Muñoz Velásquez fue que la joven madre iba a dar por terminado la relación. Como se recuerda Pamela Fernández fue hallada tendida en el suelo la madrugada del lunes en en una habitación. 
El homicida que fue capturado en la casa de su hermano se defendió al afirmar que su pareja le era infiel. Sin embargo, Julio César Fernández, hermano de la víctima de 24 años, dijo que su hermana era víctima de violencia y que ya estaba cansada de las constantes peleas y agresiones. 
En tanto, Stefany Saavedra, quien atendió a los gritos de la pequeña aquella madrugada y trató de auxiliar a su cuñada señaló que Efraín Muñoz aparentaba "estar tranquilo en las mañanas pero de noche era otra persona".

No hay comentarios: