martes, 9 de mayo de 2017

Huánuco: Policía capturó a cuatro requisitoriados Gracias a varios operativos implementados en la provincia de Leoncio Prado Tingo María - Huánuco 09 mayo 2017 - 5:40 pm, 0 comentarios





TINGO MARÍA - HUÁNUCO
La División Policial Leoncio Prado capturó a cuatro sujetos requeridos por diferentes judicaturas. La primera captura se efectuó en el Km. 501 de la carretera Central por custodios de la comisaría de Cayumba. Ellos intervinieron a Cristian Gavidia Príncipe (23), quien registró en el sistema de requisitorias ESINPOL una captura por el delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, ordenado por el Juzgado Penal de Huánuco.
De forma simultánea, en la carretera Fernando Belaunde, personal de la comisaría de Tulumayo puso en ejecución el operativo “Requisitorias 2017”, logrando detener al ciudadano Ananías Isla Luna (42). Sobre el individuo recae una captura por el delito de omisión a la asistencia familiar dispuesta por el Juzgado Penal de Leoncio Prado conforme el oficio 868 del 24 de febrero del 2017.
Asimismo, en una similar intervención efectuada en el distrito de José Crespo Castillo, agentes de la comisaría de Aucayacu intervinieron a Joel Rodríguez Vásquez (54), el mismo que se encuentra requerido por el delito de lesiones culposas, conforme lo ordenado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Aucayacu.
Finalmente, en megaoperativo desarrollado por el Escuadrón de Emergencias de Tingo María se capturó a Bombillo Nicanor Retis Escobar (50), quien se desplazaba por la vía de acceso al centro poblado Supte San Jorge. Al ser verificada su situación legal se confirmó la existencia de una requisitoria dispuesta por el Tribunal Correccional Sala Penal de Huánuco, por el delito de tráfico ilícito de drogas.
En todas las intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes, se informó a INFOREGIÓN.

No hay comentarios: