viernes, 12 de mayo de 2017

Huánuco: Recuperan áreas verdes en la capital Trabajos se iniciaron en el 2015



HUÁNUCO
El alcalde Aníbal Solórzano Ponce ha impulsado la recuperación de las áreas verdes a través de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental. Desde el 2015 se iniciaron los trabajos en diferentes puntos de la ciudad, se informó a INFOREGIÓN.
Todos los espacios desde la Laguna Viña del Río, los malecones Daniel Alomía Robles, Centenario Leoncio Prado, Alameda de la República, fueron recuperados y embellecidos por la subgerencia de Parques y Jardines, anunció la gerente Hilda Ortiz Falcón.
“Los huanuqueños merecemos una ciudad limpia, ordenada y con un medio ambiente saludable y para ese objetivo continuamos poniendo énfasis en recuperar las áreas verdes. También los parques y jardines de Huánuco, hoy presentan una nueva cara. Son lugares donde los huanuqueños pueden tener un momento de relajo y pasarlo en familia. Estamos disponiendo también la seguridad del caso con los efectivos del Serenazgo”, dijo la funcionaria.
Enfatizó que, con la implementación de los camiones recolectores, se mejoró el servicio de limpieza pública. Hoy, Huánuco no solo apunta ser la ciudad más limpia del Perú, también debe ser la de mejor ornato, con muchas áreas verdes que sean el pulmón de la ciudad, porque debemos valorar ser la Ciudad del Mejor Clima del Mundo, subrayó

No hay comentarios: