domingo, 14 de mayo de 2017

Incautan armas de fuego en Huánuco Gracias a dos operativos policiales realizados en la provincia de Leoncio Prado



TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Efectivos de la División Policial Leoncio Prado hallaron dos armas de fuego en la provincia de Leoncio Prado, región Huánuco. El primer hallazgo se hizo en el operativo “Control de Identidad” hecho en el caserío Yacusisa, distrito José Crespo y Castillo. Entre la vegetación de la zona agentes de la comisaría de Aucayacu hallaron una escopeta artesanal de calibre 16 GA.
La policía de inmediato incautó el arma, realizando las indagaciones con los vecinos del lugar. Ellos afirmaron que minutos antes un sujeto en proceso de identificación y con aparentes síntomas de ebriedad dejó abandonada el arma de fuego ante la llegada de los efectivos policiales.
Por otro lado, agentes de la comisaría de Cachicoto en patrullaje realizado por el barrio Las Lomas, caserío Río Espino del centro poblado Cachicoto, se percataron que un sujeto transitaba portando un arma de fuego, más de forma sospechosa fugó raudamente ante la llegada de las fuerzas del orden, internándose en la vegetación de la zona.
Durante la persecución, el sujeto abandonó tras la vivienda de la ciudadana Petronila Amelia Meléndez Obregón (35) una escopeta sin marca y desabastecida. Esta fue recogida e incautada por los agentes para su traslado a la comisaría del sector, mientras se continúa con la búsqueda del individuo implicado.

No hay comentarios: