miércoles, 31 de mayo de 2017

Intervienen a tres ciudadanos colombianos para ser investigado



Tres ciudadanos de nacionalidad colombiana y una peruana fueron intervenidos por miembros de la Policía fiscal, para ser investigados por el presunto delito de usureria, ya que se dedicarían al préstamo de dinero fácil bajo la modalidad gota a gota, actividad prohibida en el país, además ellos tienen visa de turistas.
Los intervenidos fueron identificados como Anderson Daniel Samanate Samboni de 19 años, Hugo Armando Restrepo Arenas de 34, Juan Camilo Gil Casmillo de 25, de nacionalidad colombiana y junto a ellos a la ciudadana peruana Luz Neydi Jiménez Santa Cruz de 37 años.
El técnico superior Samuel Mauricio Valderrama, dijo que el tema de usurería está considerado como un delito tanto para los extranjeros así como los peruanos, acotó que este trabajo continuara y en caso de determinar que estas personas se dedicaban a este negocio se les pondrá a disposición del Ministerio Público.
Luz Neydi Jiménez al momento de la intervención portaba un celular hurtado, motivo por el cual se derivará el caso a la instancia correspondiente para su investigación. Al cierre de este informe se conoció que este operativo se dio a nivel de la región policial San Martín con la finalidad de evitar más actos delictivos ocasionados por extranjeros en nuestro país.

No hay comentarios: