martes, 30 de mayo de 2017

Joven discapacitado fue asaltado mientras buscaba a madre que lo abandonó René Zaúl Luque Turpo busca en Ica a su madre, Concepción Turpo, y a sus otros cuatro hermanos. Joven natural de Puno padece de discapacidad y perdió todo el dinero y los productos que había traído para sustentar su búsqueda.

Joven discapacitado fue asaltado mientras buscaba a madre que lo abandonó

Un joven puneño que vino a Ica y padece de discapacidad para hablar fue interceptado por tres sujetos que le robaron 300 soles en efectivo y 1800 soles en productos naturales el último fin de semana por inmediaciones de la avenida Matías Manzanilla, en el Cercado de Ica.
Los sujetos lo maniataron y se apoderaron de sus pertenencias, entre estos unos productos naturales que le había obsequiado una persona de Puno para que pudiera venir a Ica a buscar a su madre.
Por inmediaciones del lugar se encontraban agentes de serenazgo de Ica que lo auxiliaron y le han dado albergue en la base de serenazgo debido a que no tiene dónde ir desde esa fecha (hace dos días). Él se comunica con ellos escribiendo.
Según contaron los serenos, a través de sus escritos, el joven les manifestó que su madre lo dejó con su padre cuando tenía seis años y vino a vivir a esta ciudad. Tras fallecer su padre, René Zaúl Luque Turpo (29) decidió venir a Ica y buscar a su madre y hermanos.
holaaaaaaaaaaaaa
Indicaron también que el joven ha intentado buscar a sus hermanos por las redes sociales, pero no ha tenido éxito.
APOYO. Actualmente los agentes municipales le están brindando apoyo en su hospedaje y alimentación, pero las personas que deseen ayudarlo económicamente o que tengan información de sus familiares pueden comunicarse al número de teléfono (056) 211111 con el servicio de serenazgo o dirigirse al Campo Ferial de Ica, ubicado en la avenida Cutervo.
Según dio a conocer de forma escrita el puneño, el nombre de su madre es Concepción Turpo y que también tiene cuatro hermanos a quienes anhela encontrar.
DELINCUENTES. Los agentes de serenazgo manifestaron que aún no han podido ubicar a los delincuentes y lamentaron el accionar de estos contra una persona con discapacidad.

No hay comentarios: