miércoles, 24 de mayo de 2017

La Libertad: persisten asaltos en la Panamericana Norte Una banda de cuatro hampones fuertemente armados desvalijaron a pasajeros de ómnibus en la provincia liberteña de Ascope.

Ascope

Cuatro delincuentes fuertemente armados robaron dinero y celulares a pasajeros que se desplazaban por la carretera Panamericana Norte, en la localidad de Cartavio, provincia liberteña de Ascope.
Los hampones subieron como viajeros al vehículo de la empresa San Mateo por el óvalo Mochica, en la ciudad de Trujillo. En el trayecto, encañonaron al chofer y le obligaron a detenerse.
Tras desvalijar a los usuarios, huyeron. Los agraviados denunciaron este caso en la comisaría de Cartavio y las fuerzas del orden montaron un operativo pero hasta el momento no se registraron detenidos.
Uno de los últimos atracos en esta carretera sucedió hace dos semanas cuando una banda de asaltantes robó a 30 pasajeros que viajaban en un microbús desde la provincia de Virú a la Trujillo. El asalto ocurrió en la jurisdicción de Puerto Morín.

No hay comentarios: