domingo, 14 de mayo de 2017

Leoncio Prado: Decomisan cargamento de marihuana Gracias a operativo desplegado por la policía local




TINGO MARÍA - HUÁNUCO
Gracias a las acciones de inteligencia, agentes del Departamento Antidrogas de Tingo María comisaron ocho kilogramos de Cannabis Sativa Marihuana que serían trasladados como encomienda a Huancayo, región Junín, se informó a INFOREGIÓN.
La intervención se produjo durante la ejecución de un discreto operativo efectuado en la agencia de la empresa de transportes interprovincial “Turismo Central”, ubicada en la cuadra 09 de la avenida Antonio Raimondi de la ciudad de Tingo María, local donde la aguda suspicacia de los agentes del orden permitió ubicar dos costales de rafia sospechosos que contenían naranjas.
Durante la revisión de los costales, la policía halló escondida entre la fruta cuatro paquetes encintados como ladrillos con hojas, flores y tallos de hierba seca, los mismos que al ser sometidos al reactivo químico, corroboraron que se trataba de Cannabis Sativa Marihuana con un peso total de 08 kilogramos.
Tras las primeras diligencias efectuadas en el lugar, los efectivos policiales confirmaron que figuraba como consignatario Gerardo Smith Arana Vilcahuaman, quien también sería el destinatario.
La droga hallada fue comisada y trasladada a la unidad especializada para las diligencias correspondientes que se realizan con la participación del fiscal de la Fiscalía Especializada Antidrogas de Leoncio Prado, mientras se continúa con la ubicación del sujeto implicado en el ilícito envío.

No hay comentarios: