jueves, 18 de mayo de 2017

Líder del Estado Islámico se convierte tras soñar con la sangre de Jesús El ex-jihadista fue discipulado, y recientemente se bautizó.



SIRIA. – Cuando Muhammad – nombre cambiado por motivos de seguridad – conoció al coordinador de equipo del ministerio Leading The Way en Siria, su plan era matarlo. Pero, gracias a la milagrosa intervención de Dios, algo cambió drásticamente su historia.
El misionero, llamado Peter, cuenta que Muhammad “oyó decir que yo evangelizaba a los musulmanes. Él consiguió mi teléfono y me llamó, diciendo que quería encontrarse y conversar … Cuando nos encontramos, declaró su deseo de seguir a Cristo.
Pero, dirigido por el Espíritu Santo, empecé a hablarle muy directamente sobre el Dios de la Biblia. Me di cuenta de que empezó a temblar mucho, así que puse mi mano en su hombro y empecé a orar.
El hombre se despidió y se marchó. Esa noche, Muhammad tuvo un sueño enigmático con la sangre de Jesús y buscó a Peter al día siguiente, pidiendo entender más sobre Cristo. “Le expliqué el evangelio y la sangre que Jesús derramó en la cruz para la expiación de los pecados. En aquel día me dijo que realmente quería ser cristiano”, recuerda el misionero. Poco después, Muhammad confesó quién era originalmente y que tenía un plan para matar a Peter.
“Él era un ‘príncipe’ del Estado Islámico, alguien a quien los otros miembros juran lealtad y están dispuestos hasta morir para protegerlo”, explicó Peter. “Él quería ejecutarme … Ahora, me trata como uno de sus hermanos”. El ex jihadista fue discipulado, y recientemente se bautizó.
Muhammad hoy es un obrero y lidera grupos de estudios bíblicos. Él testifica: “Antes yo llamaba a la gente a la jihad, pero cuando conocí el evangelio, experimenté un amor que no existe en el islam. Hoy, vivo para ser un siervo del Señor Jesús y para anunciarlo a todas las personas.
Leading The Way es un ministerio dedicado a proclamar a Jesús entre los musulmanes. Además de programas de radio y televisión, sostienen varios misioneros en Oriente Medio. En los últimos tiempos relatan que ha habido un gran aumento en las conversiones.
“Lo que estamos viendo que Dios hace es notable”, dijo su fundador Michael Youssef. “Los musulmanes que afirman haber recibido una visión o un sueño con Jesús, entran en contacto con nuestros equipos y escuchan hablar de aquel que vieron en el sueño. Estamos siendo testigos de un poderoso movimiento de Dios. El Señor se está moviendo de una manera sin precedentes, y los musulmanes están viniendo a conocer a Jesús en una cantidad que tiempos atrás se consideraría imposible“, ha publicado Charisma News.

No hay comentarios: