lunes, 15 de mayo de 2017

Madre de Dios: Encarcelan a mujer por explotar a dos menores de edad Yaquelin Apaza Quina deberá pagar S/3 mil de reparación civil a cada una de las agraviadas



PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS
El fiscal Rolando Caira Yucra de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Madre de Dios logró una sentencia condenatoria de 12 años de cárcel para una mujer acusada de cometer el delito de trata de personas en su forma agravada, en agravio de dos adolescente de 15 y 17 años de edad.
La mujer condenada, cuyo nombre es Yaquelin Apaza Quina, deberá pagar  la suma de S/3 mil de reparación civil, respectivamente, se informó a INFOREGIÓN. Esta mujer bajo falsas ofertas laborales captó a las adolescentes agraviadas.
Luego las transporto hacía la zona minera ilegal de “la Peña”, al interior de la Reserva Nacional Tambopata en Madre de Dios. Allí las puso a trabajar todos los días como damas de compañía, desde las 2 de la tarde, hasta las 2 de la mañana, en el bar “Tokio”, en el que acompañaban a los clientes, cobrando por los “fichajes” y  “pases” que realizaban en dicho bar.

No hay comentarios: