miércoles, 24 de mayo de 2017

Más de mil equipos fueron incautados en centro comercial “El Paraiso” Celulares, laptops y tablets serán expuestos hoy y mañana en la sede de la Séptima Macro Región Policial del Cusco, en la plaza Túpac Amaru.

Seguridad Ciudadana

En operativo realizado al interior de 60 stands del centro comercial “El Paraíso”, ubicado en el cercado del Cusco, fueron decomisados más de 980 equipos celulares de alta gama, 29 laptops y 60 tablets.
La intervención fue liderada por el fiscal de Prevención del Delito, Eduardo Poblete Barberis y el jefe de la  Séptima  Macroregión Policial del Cusco,  Max Reynaldo Iglesias, 19 fiscales adjuntos y 500 efectivos del orden.
Este trabajo conjunto tuvo como objetivo prevenir el Delito contra el Patrimonio, en su modalidad de receptación de equipos celulares, clonación y adulteración de terminales de telefonía celular.
Se presume que en este lugar se comercializaban equipos celulares robados a ciudadanos por los delincuentes comunes, en diferentes sectores de la ciudad.
Propietarios podrían recupera equipos con documentación
Se informa que entre hoy y mañana los equipos incautados serán exhibidos en el patio de la sede policial , ubicado en la plaza Túpac Amaru, del distrito de Wanchaq,  por lo que se convocó a los ciudadanos que fueron objeto de robo, acudir con la documentación correspondiente.

No hay comentarios: