viernes, 26 de mayo de 2017

Moche: hallan restos óseos humanos enterrados en Miramar Fueron hallados por trabajadores que cavaban una zanja para el cambio de redes de agua y alcantarillado.

Restos óseos

Trabajadores que realizaban excavaciones en el centro poblado Miramar, distrito de Moche, encontraron restos óseos humanos enterrados. En el lugar se ejecuta la obra del cambio de redes de agua y alcantarillado.
El hallazgo se produjo esta tarde cuando el personal hacía una zanja. Allí se percataron que había varios huesos, incluso un cráneo por lo que procedieron a retirarlo del lugar y lo colocaron en la vereda. 
Tras comunicar a la Policía, personal de Medicina Legal llegó para realizar el levantamiento de los restos que fueron trasladados a la morgue para los exámenes correspondientes. 
Manuel Grados, antropólogo forense que realizó el recojo de los restos, manifestó que se trataría de una mujer joven; sin embargo, precisó que se realizará un análisis minucioso para determinar el tiempo que permaneció enterrada y su posible identidad.

No hay comentarios: