viernes, 12 de mayo de 2017

Nadine Heredia le recordó a Alan García que recibió donación de los Sánchez Paredes Así respondió la ex primera dama cuando el dos veces presidente declaró que "no recibe propinitas, ni plata de nadie"

Nadine Heredia le recordó a Alan García que recibió donación de los Sánchez Paredes

El enfrentamiento entre Nadine Heredia Alan García continúa y esta vez la ex primera dama no desaprovechó la ocasión para volver a atacar a través de su cuenta de Twitter al dos veces presidente de la República.
Así, Nadine Heredia se refirió a las declaraciones del líder aprista en RPP Noticias, dónde este señaló de tono irónico que “el que tiene el 'ego colosal' no recibe propinitas, ni plata de nadie”, negando de esta manera que hubiera recibido algún soborno de Odebrecht, tal como se especulaba tras la aparición de las siglas AG en una de las agendas de Marcelo Odebrecht.
¿No recibe propinitas #AG (en referencia a las siglas en las agendas)? El 2011 tuvo que devolver donación en dólares que hicieron los Sánchez Paredes”, señaló Nadine Heredia en su cuenta y enlazó una link de una nota de El Comercio sobre la donación de 5 mil dólares de uno de los miembros de la familia.

No hay comentarios: