martes, 9 de mayo de 2017

Nadine Heredia renuncia a su cargo en la FAO La ex primera dama dio el comunicado en la página oficial del Partido Nacionalista

Nadine Heredia renuncia a su cargo en la FAO

La ex primera dama, Nadine Heredia, anunció su renuncia al cargo de Directora de la Oficina de Enlace de la Organización de Estados Americanos para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
A través de un comunicado publicado en la página web del Partido Nacionalista, la esposa de Ollanta Humala comentó que "trató de luchar" contra la presión mediática luego de las acusaciones que recibió por el escándalo de la empresa Odebrecht para asumir dicha labor.
Según Nadine Heredia, cumplió todas las reglas de conductas, más allá de lo que le exigían, para poder cumplir sus responsabilidad. "Fui obligada injustificadamente a retornar al Perú, lo que imposibilitó cumplir mis funciones", denuncia. Además, del control biométrico que debe cumplir cada 30 días para retornar a Lima.
Es por ello que Nadine Heredia, ahora acusada de la compra de testigos del caso Madre Mía, presentó su renuncia a dicho puesto en Ginebra, Suiza. De tal modo, pidió disculpas y agradecimiento por la comprensión por parte de la FAO ya que debe evitar que cuestionen su posición ante el Poder Judicial por las investigaciones que le están realizando. 

No hay comentarios: