jueves, 18 de mayo de 2017

Nicolás Maduro pactó una entrevista con Vladimir Putin en Rusia El mandatario venezolano conversó con su homólogo ruso este jueves por la vía telefónica

Vladimir Putin y Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que durante la conversación que sostuvo hoy con su homólogo ruso, Vladimir Putin, se habló de que la cooperación militar e industrial entre ambos países va muy bien y va a mejorar. Agregó que muy pronto viajará a Rusia a revisar los acuerdos y entrevistarse con su par.
"Hablamos de la cooperación militar e industrial, que ya comienzan a funcionar en Venezuela, por ejemplo, cinco fabricas de camiones", dijo Maduro a través de la televisora estatal VTV.El diálogo. Con el presidente de Rusia habló sobre varios temas y que el gobernante le manifestó su "decidido apoyo". También conversaron sobre los acuerdos entre los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y los no OPEP para seguir mejorando el equilibrio y el precio del petróleo en el mundo.
Moscú informó más temprano de esta conversación telefónica entre los dos gobernantes, en la que Putin habría recalcado al venezolano la importancia de resolver los problemas de Venezuela dentro de la legalidad. (Con información de EFE)

No hay comentarios: