viernes, 19 de mayo de 2017

Piura: Se eleva a 22 el número de personas fallecidas por dengue La última víctima es una anciana de 80 años de edad, quien dejó de existir en el hospital Santa Rosa del oeste de Piura

Piura: Se eleva a 22 el número de personas fallecidas por dengue

El incremento de víctimas y casos de dengues sigue incontrolable en la región Piura. El jefe de la Unidad de Inteligencia Sanitaria de la Dirección Regional de Piura, Dr. Edward Pozo acaba de oficializar la muerte de otra persona a causa de este terrible mal, sumando a 22 el número de fallecidos.
La última víctima es una anciana de 80 años de edad, quien residía en el asentamiento humano Santa Rosa, en el oeste de Piura, falleciendo anteayer miércoles 17 en el hospital Santa Rosa.
La cifra de 22 fallecidos se iguala a la alcanzada en el año 2015, pero hay la preocupación siga subiendo. El galeno de la Diresa Piura, asimismo informó en conferencia que hay 8 personas en emergencia, entre ellas una niña natural de Tumbes, pero que había estado en Chulucanas.
Por otro lado reveló que hasta hoy se han reportado 20 mil 749 casos probables de dengue en la región, de ellos 4,405 confirmados.

No hay comentarios: