viernes, 26 de mayo de 2017

Policía detiene a dos sujetos acusados de asaltar peaje en Moyobamba




En estas condiciones fue detenido uno de los involucrados en asalto.

Moyobamba. La mañana de ayer jueves efectivos de la División de Alta Complejidad de la ciudad de Tarapoto, detuvieron a Edilberto Zárate Carrasco y Fernando García Tamay, sindicados de haber participado en el asalto producido la madrugada del lunes 22 de mayo en el peaje de la empresa IIRSA Norte ubicado a cinco minutos de la ciudad de Moyobamba. Al momento de ser intervenidos ambos presentan heridas en diferentes partes de su cuerpo siendo el de mayor consideración del primero de los nombrados.
Su detención se dio al promediar las 6 de la mañana en el sector Tangumí, siendo conducidos hasta la sede de la Sección de Investigación Criminal SEINCRI Moyobamba para continuar con las investigaciones. Edilberto Zárate Carrasco, habría confesado su participación en este hecho, sin embargo, el otro sujeto señaló que fue detenido por haber dado posada a Zárate Carrasco.
Mientras esto ocurría, una carta sin nombre ni firma era repartida a los medios de comunicación donde cuestionan la labor policial, dejando entrever que existirían efectivos vinculados a sujetos al margen de la ley.
Al respecto intentamos ubicar al jefe de la División Policial Moyobamba, coronel Ricardo Otero Gonzales, pero está de vacaciones. (Franclin Laván)

No hay comentarios: