martes, 16 de mayo de 2017

PPK dio inicio a construcción de carretera Tocache-Juanjuí Obra está valorizada en unos S/411 millones



CAMPANILLA - SAN MARTÍN
El presidente Pedro P. Kuczynski, visitó la localidad de Campanilla, región San Martín, para dar inicio a los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Tocache-Juanjuí. El estuvo acompañado del ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra y de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín.
Según se detalló, la obra esperada por la población local está valorizada en unos S/411 millones y se logró ahorrar algo de S/45 millones, monto que ahora serán destinados a proyectos de agua potable para los colegios.
“Estamos trabajando por todo el Perú, hay muchos obstáculos pero no hay que tener miedo, hay que trabajar siempre adelante como dijo Fernando Belaunde del cual creo que yo soy uno de los pocos sobrevivientes de su gobierno, lo que quiere decir que ya estoy mayor, pero no estoy muerto”, dijo.
Agregó que proseguirá con la implementación de proyectos a la “Amazonía, en Los Andes y en la costa”, con la finalidad de contar con un país “saludable con los chicos fuertes, bien nutridos, las cosas con agua potable y la seguridad en las calles”.

No hay comentarios: