martes, 23 de mayo de 2017

PPK: "Martín Vizcarra seguirá en el cargo hasta que yo me vaya" El presidente de la República respondió desde Ecuador sobre pedido de salida del vicepresidente. "Él fue elegido conmigo por voto popular", dijo.



El presidente de la República compareció ante la prensa tras su llegada a Quito y al ser preguntado sobre el pedido de renuncia de Martín Vizcarra a su cargo de vicepresidente, Pedro Pablo Kuczynski respondió claro.
"Lo vamos a apoyar de todas maneras. Martín Vizcarra fue elegido conmigo y como segunda vicepresidenta está Mercedes Aráoz y así será hasta que yo me vaya", expresó el mandatario a un equipo de RPP Noticias que cubre el cambio de mando y la asunción de Lenín MorenoSobre el aeropuerto. No ve como posibilidad un alejamiento de Vizcarra, quien recientemente renunciara al cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones por la firma de una adenda para la construcción del aeropuerto de Chinchero, en Cusco.
Sobre la relación bilateral con Ecuador destacó la amistad y la cooperación entre ambos países. "Tenemos que trabajar juntos, somos países que tenemos mucho en común. Los lazos comerciales se pueden mejorar y pienso que la idea de una cámara de intercambio empresarial sería algo muy positivo", comentó.

No hay comentarios: