miércoles, 3 de mayo de 2017

PPK sobre marcha de Movadef: "están tratando de vender su mala mercadería" (VIDEO) El presidente se pronunció sobre la marcha realizada por el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef)

PPK sobre marcha de Movadef: "están tratando de vender su mala mercadería" (VIDEO)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció sobre la marcha realizada por el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) en las calles del Centro de Lima quienes estuvieron acompañados por efectivos de la Policía Nacional del Perú.
"Los policías siempre vigilan las marchas y a mi entender esa marcha era de la CGTP en la cual esos señores se infiltraron y la policía tiene total responsabilidad y derecho de vigilar lo que pasa en esas cosas", manifestó.
Agregó que el grupo de fachada de Sendero Luminoso trata de"vender su mala mercadería" a los peruanos. Sin embargo, dijo que el país rechaza la ideología del Movadef y otros grupos de tendencia radical.El mandatario indicó que no se tiene que negociar ni abogar con el terrorismo.
En otro momento, consultado sobre la posible pugna en el interior del Ejecutivo lo calificó como especulaciones sin sustento. Además, sobre el presunto reglaje al ministro de Defensa, Jorge Nieto, sostuvo que primero debe escucharlo en el Consejo de Ministros.
El presidente participó de la firma de la declaración de Chapultepec con lo cual el gobierno se compromete a no emitir ninguna ley que atente contra la liberta de expresión.

No hay comentarios: