martes, 16 de mayo de 2017

PPK y Noriega hoy colocan primera piedra para tramo Campanilla-Pizana



Las gestiones en el 4to Gore – Ejecutivo están dando rápidos resultados, producto de ello es que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y el gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, colocarán hoy la primera piedra para iniciar el asfaltado de 90 Km. de la vía Fernando Belaunde Terry – FBT, tramo Pizana – Campanilla.
Noriega Reátegui, en los Gores Ejecutivos, ha venido insistiendo el mejoramiento de esta carretera debido a que es el último tramo que aún queda por asfaltar en San Martín. El monto transferido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones MTC para la ejecución de dicha obra supera los 454 millones de soles.
El presidente Kuczynski llegará acompañado del ministro de Transportes, Martín Vizcarra y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, Cayetana Aljovín. El evento se realizará al promediar las 10 de la mañana en el distrito de Campanilla.
El ministro de Transportes hoy también anunciará la construcción del puente Santa Lucia sobre el río Huallaga en la provincia de Tocache, esta obra supera el millón 800 mil soles. Asimismo la construcción del Puente Tarata sobre el mismo río en la provincia de Mariscal Cáceres, cuyo presupuesto está garantizado.
Luego de colocar la primera piedra la comitiva de autoridades se trasladará hasta la comunidad de Nuevo Mundo, jurisdicción del distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas, donde se vienen ejecutando programas productivos a través de FONCODES, bajo la supervisión del MIDIS:

No hay comentarios: