miércoles, 24 de mayo de 2017

Restos de suboficial Franklin Morán fueron trasladados a Lima



Moyobamba. Con ceremonia especial la mañana de ayer martes 23 de mayo, fueron despedidos los restos mortales del suboficial Franklin Florencio Moran Choque (52), asesinado al enfrentarse a un grupo de delincuentes que la madruga del lunes asaltaron el peaje de la empresa IIRSA Norte ubicado a cinco minutos de Moyobamba.
Además de las autoridades policiales, del Ministerio Público y Poder Judicial, durante el acto estuvo presente la esposa del efectivo policial María Orondo Abad, así como su hermano menor Jorge Morán Choque quien al momento de hacer uso de la palabra agradeció el apoyo recibido por parte de los colegas de su hermano, quien murió al servicio de la sociedad tal como fue formado durante su carrera.
Los restos del efectivo fueron velados toda la noche en el auditorio de la División Policial Moyobamba, hasta donde llegaron sus colegas, amigos cercanos y población para despedirse del valeroso policía.
En la capital de la República una comisión especial dispuesta por el comando nacional lo esperaba en el Aeropuerto Jorge Chávez a fin de rendirle honores, para luego ser trasladado hasta el lugar donde será su velatorio y posterior sepultura. (Franclin Laván)

No hay comentarios: