miércoles, 31 de mayo de 2017

Revocan orden de prisión para 5 de los 11 policías acusados de ejecuciones extrajudiciales La Fiscalía acusa a los efectivos de haber asesinado a 4 supuestos delincuentes, a pesar de que ellos se habían rendido.

Poder Judicial

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de Piura revocó la orden de 20 meses de prisión preventiva para 05 de los 11 policías acusados de presuntas ejecuciones extrajudiciales de cuatro suspuestos delincuentes, registrada en febrero de 2015.
El corresponsal de RPP Noticias, Juan Nunura, informó que los favorecidos con esta medida judicial son: Gubbis Fiesta Yarlequé, Víctor López Carrasco, Horacio Cruz Cruz, Eileen Yovera Cisneros, Jean Miranda Jiménez. 
Más beneficiados. A ellos se les ha impuesto reglas de conducta, como no ausentarse del domicilio real sin autorización del juzgado correspondiente, concurrir las veces que sean citados por el Ministerio Público o la autoridad jurisdiccional, además de una caución de 2,000 soles.
Mientras que a los otros seis agentes PNP implicados, Luis Alberto Zúñiga Saavedra, Francisco Johnny Arévalo Quispe, Noemí Santiago González, Heyse Fiesta Yarlequé, Eddy Antón Campos y Víctor López Carrasco, se les ha cambiado la orden de prisión preventiva de 20 a 18 meses.
Publicar un comentario