martes, 23 de mayo de 2017

Roban más de 15 mil soles de local comercial en Tarapoto



Los delincuentes que operan bajo la modalidad de topos volvieron al acecho en la región, esta vez ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en la cuadra seis del jirón Martínez de Compagñon, para ello, los delincuentes alquilaron un local contiguo donde antes funcionaba una heladería y tras romper dos paredes cometieron su fechoría sin problema alguno.
En el interior del local comercial se observa el forado que realizaron los denominado “Topos” quienes son de contextura delgada y desde el día viernes por la noche habrían estado rompiendo las paredes para llevarse cerca de 15 mil soles. Hasta el momento no son identificados los sujetos, quienes serían cuatro los que cometieron su fechoría.
Durante el fin de semana en dos locales comerciales robaron mediante forados, que este tipo de modalidad delictiva vuelve a ocurrir después de varios meses, situación que pone en zozobra a los comerciantes y empresarios de Tarapoto, sin embargo hasta el momento no son identificados los delincuentes, quienes utilizaron identidades falsas para alquilar el local por donde ingresaron.
Durante el fin de semana se registraron varios asaltos a mano armada, robos y asaltos, lo que pone en manifiesto que los hechos delictivos se vienen incrementando de manera alarmante en la región San Martín y hasta el momento no hay una versión policial. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: