jueves, 18 de mayo de 2017

Sentencian a 20 años de cárcel a mujer que intentó asesinar a su esposo La mujer golpeó con una piedra a su víctima, aprovechando que se encontraba dormido, para luego atacarlo con un machete.

Hombre atacado

 20 años de prisión efectiva fue sentenciada, Marina Ramírez (40) por intentar asesinar a su esposo, Alexander Zamora Sandoval, en su propia vivienda, ubicada en la calle Señor de Los Milagros del sector Luya, distrito chiclayano de Tumán.
Tras la sentencia impuesta por el Colegiado Penal de Lambayeque, la mujer tendrá que continuar recluida en el establecimiento penitenciario de Chiclayo, donde cumple prisión preventiva desde octubre del año pasado.
La investigación fue realizada por la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque. El fiscal, Carlos Effio Huamanchumo, acreditó la responsabilidad de la sentenciada con la declaración del agraviado, la pericia médico legal, el informe de inspección criminalística, entre otros medios probatorios.
El pasado 17 de octubre, Ramírez golpeó con una piedra a su víctima, aprovechando que se encontraba dormido, para luego atacarlo con un machete, ocasionándole una herida en el cuero cabelludo y otra en la región cervical.
El hombre fue auxiliado por un familiar, quien lo trasladó hasta el Hospital Regional Lambayeque, donde lograron salvarle la vida. 

No hay comentarios: