miércoles, 10 de mayo de 2017

Transfieren 40 bienes y muebles patrimoniales al GORESAM



Moyobamba. Para implementar las oficinas y al personal de campo que labora en el Gobierno Regional de San Martín GORESAM, a través de la Autoridad Regional Ambiental ARA, y que contribuya a mejorar el control y vigilancia forestal en la región San Martín, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre SERFOR – CAF, transfirió un total de 40 bienes y muebles patrimoniales en afectación en uso al GORESAM, valorizado en 183 mil 878.28.
Todos los equipos , forman parte del Proyecto de Inversión Pública de fortalecimiento de la administración forestal en las regiones amazónicas de Loreto, San Martín, Ucayali, Madre de Dios, Junín, Pasco, Amazonas y Huánuco.
La dotación de estos materiales es para fortalecer el trabajo de control y vigilancia forestal en la regiones del país y es el resultado del trabajo coordinado entre el gobierno central y los gobiernos regionales manifestó, Baluarte Hinostroza Pomayay, coordinador regional de SERFOR – CAF San Martín, quien en representación de su institución entregó estos bienes al Ing. Rafael Linares Vela, director ejecutivo de Administración y Conservación de los Recursos Naturales de la ARA San Martín.
Por su parte, Linares Vela, destacó el trabajo del personal de la Autoridad Regional Ambiental y con estos equipos por cierto habrá un mejor desempeño porque somos conscientes que el uso de herramientas adecuadas mejora el nivel en cualquier campo profesional, concluyó.
Los 40 bienes, muebles patrimoniales transferidos para su correcto uso, estarán a cargo de la Autoridad Regional Ambiental, los bienes son : equipos de posicionamiento GPS, equipos multifuncionales copiadora, impresora escanner, proyectores multimedia, cámaras de video, escáner en red, monitores Led, Unidad central de proceso CPU core 17, teclados, servidores.

No hay comentarios: