lunes, 29 de mayo de 2017

Tres mujeres secuestran a joven en un taxi y lo violan durante el fin de semana ​El hombre de 23 años fue interceptado dentro de un taxi en Sudáfrica y abandonado en un descampado luego de repetidas violaciones

Tres mujeres secuestran a joven en un taxi y lo violan durante el fin de semanaU

na intensa búsqueda se ha desatado en Pretoria, Sudáfrica, luego de que un joven denunciara haber sido violado por tres mujeres que los secuestraron y drogaron tras atacarlo en un taxi.
La agresión se habría dado durante todo el fin de semana. La Policía de Pretoria recibió la denuncia luego de que el muchacho de 23 años se acercara a una dependencia policial luego de haber sido abandonado en un descampado.
El joven fue reducido en taxi comunitario en Solomon Mahlangu. Cuando el vehículo se desvió, las mujeres aprovecharon para atacarlo y le ordenaron que se sentara en el asiento de adelante. Una de ellas le insertó una aguja en el cuello y lo dejó totalmente inconsciente, según relató la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.
Según consta el el parte policial, a las pocas horas despertó, pero estaba atado y no podía moverse. 
"Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a tomar una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", indicó Wellbach. El domingo por la tarde fue abandonado en un campo abierto en Benoni.
"Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género", según dijo a Wellbach Times Live, y señaló que el caso se está tratando como "agresión sexual".

No hay comentarios: