martes, 23 de mayo de 2017

Trujillo: capturan a presunto comercializador de drogas Fue intervenido en actitud sospechosa y Policía halló cerca de él una bolsa con 119 ‘ketes’ de PBC.

Drogas

Un sujeto fue intervenido por personal del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales acusado de microcomercializar droga. Se trata de Luis Alberto Quispe Valderrama quien estaba por la avenida Roma y la calle Santiago de Chile en la urbanización el Alambre de Trujillo.
Al verlo en actitud sospechosa los agentes lo intervinieron y al hacer una inspección se encontró al pie de un árbol una bolsa de polietileno de color negra conteniendo varios envoltorios de papel periódico que serían del detenido. 
Con apoyo de una unidad policial abrieron las bolsitas llegando a contabilizar 119 envoltorios los mismos que contenían en su interior una sustancia blanquecina con similares características a la PBC. 
En todo momento, Quispe Valderrama se mostró amenazante incluso pidió a sus amigos que llamen a su abogado. El intervenido fue trasladado a la comisaría El Alambre donde el supuesto comercializador fue puesto a disposición.

No hay comentarios: