martes, 16 de mayo de 2017

Un avión que llevaba a una familia desaparece en el Triángulo de las Bermudas Hasta el momento, la Guardia Costera de EE.UU. no ha podido hallar rastro ni de los tripulantes ni de la nave.

El Triángulo de las Bermudas se encuentra en el Océano Atlántico.

Una familia viajaba a bordo de un avión particular cuando, en la zona conocida como el Triángulo de las Bermudas, perdió contacto con la torre de control y desapareció.
Los implicados. Se trata de Jennifer Blumin (40), Nathan Ulrich (53) y sus dos hijos. El padre es piloto profesional y la mujer registró el vehículo a nombre de su compañía consultora. Todos eran de Nueva York.
La desaparición se dio al promediar las 11 de la mañana del pasado lunes, según informó ABC News. Fueron miembros de la guardia costera de EE.UU. quienes informaron sobre el hecho al no recibir señales de la nave bimotor que iba a unos 7,300 metros de altura.La ruta. El avión había partido desde Borinquen, en Puerto Rico sobre las 11 de la mañana y tenía previsto aterrizar en Titusville, una zona costera de la Florida. Según el reporte, no había anomalías en el clima al momento del despegue, ni del vuelo.
Hasta el momento no se han reportado rastros de los desaparecidos ni de la nave. La Fuerza de Defensa Real Bahamas y miembros guardacostas de EE.UU. trabajan en la búsqueda.

No hay comentarios: