martes, 30 de mayo de 2017

Un tigre mató a su cuidadora en un zoológico de Inglaterra La mujer se encontraba alimentando al animal cuando sucedió el trágico accidente





Rosa King, una cuidadora del zoológico Hamerton Zoo Park, en Cambridgeshire (Inglaterra), murió el lunes por la mañana cuando un tigre la atacó.
La joven de 33 años se encontraba alimentando al animal, pero fue sorprendida con el ataque. "Un tigre entró en un recinto cercado con una cuidadora. Lamentablemente, la cuidadora murió en el lugar de los hechos. Se pidió a los visitantes que salieran del zoológico. En ningún momento el animal se escapó del recinto", explicó la Policía en un comunicado
Según indicó la BBC, un testigo dijo que se oyeron gritos y otros empleados intentaron ayudar a su compañera tirando carne en la jaula; sin embargo, nada pudieron hacer.
Un experto dijo que la muerte de la joven se dio en segundos y que los visitantes del zoológico fueron evacuados. El tigre no presenta daños físicos y no sería sacrificado.
Tras el trágico accidente, la madre de la víctima dijo que "no lo hubiera cambiado por nada, era lo que había hecho siempre y lo que siempre quiso".
Hamerton Zoo Park se pronunció por la muerte de su trabajadora por más de 14 años con el siguiente comunicado: "Todos nuestros pensamientos están con los colegas, amigos y familiares de la víctima en esta dolorosa situación".
Publicar un comentario