lunes, 22 de mayo de 2017

YouTube: un lobo marino atrapó a niña y la sumergió causando terror en turistas El animal sorprendió a un grupo de turistas del muelle de pescadores de Richmond, Canadá.

YouTube: un lobo marino atrapó a niña y la sumergió causando terror en turistas (VIDEO)


Una niña se encontraba con su familia en el muelle de pescadores de la ciudad de Richmond, en Canadá, cuando un lobo marino sorprendió a los turistas y la arrastró al agua. Los momentos de terror quedaron registrados en YouTube.El video, que ya es viral en YouTube, muestra cómo la niña observaba el mar. Para entonces, un lobo marino se dejaba ver en la superficie del agua
Luego, la niña decidió sentarse en el borde del muelle y es en ese momento en que el animal saltó, mordió la ropa de la niña y la arrastró bajo el agua.
El ataque generó que el grupo de personas que se encontraban con la pequeña entrara en pánico. Pero un familiar reaccionó oportunamente y se lanzó al agua para salvarla.
Tanto la niña como el familiar salieron del agua horrorizados.
"Ella y su familia empezaron a alimentarlo con trozos de pan o lo que fuera, y luego el animal entró en demasiada confianza", contó Michael Fujiwara, un residente de Vancouver que registró lo ocurrido, al periódico Vancouver Sun.
El ataque sorprendió a los vecinos y turistas del lugar, quienes nunca esperaron que un lobo marino intentara atacar a una persona, ya que estos animales son considerados inteligentes y tímidos, pero no suelen ser agresivos.

No hay comentarios: