miércoles, 21 de junio de 2017

Agentes Antidrogas intervienen a pasajero que transportaba 7 kilos de PBC



Cuando intentaba llegar a Tarapoto procedente de Juanjui fue capturando un sujeto que transportaba en su equipaje cerca de siete kilos de pasta básica de cocaína, inmediatamente fue conducido a la base del Departamento de Operaciones Antidrogas con sede en el distrito de Morales donde quedó detenido.
Se trata de Emilio García Neira, quien fue intervenido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cuando viajaba en un automóvil de servicio público, sin imaginarse que cerca del distrito de Buenos Aires en la provincia de Picota, los agentes antidrogas realizaban un operativo de interdicción.
Varios vehículos fueron intervenidos, sin embargo el nerviosismo de uno de los pasajeros llamó la atención del personal del Departamento de Operaciones Antidrogas de Tarapoto, quienes de manera inmediata revisaron su maleta, encontrando en el interior paquetes precintandos en cuyo interior fue descubierta la droga que al ser pesada arrojó un peso de 7 kilos.
Según información preliminar de la Policía Nacional, la droga embarcada en Juanjuí tenía como destino la costa norte del país, donde es vendida a 1500 dólares el kilo. Emilio García Neira fue puesto a disposición de la Fiscalía Antidrogas y será investigado durante 15 días antes de ser llevado al Poder Judicial para determinar su situación jurídica. (Hugo Anteparra)

No hay comentarios: